lunes, 24 de octubre de 2016

Por culpa de maduro (Mi triste historia :v)

Qué cosas ¿no?, no pensé que la situación del país me fuese afectar por este lado, pero bueno es lo que tiene vivir en Venezuela, y quizás no sea el único que le haya pasado.

Youtube a mi me ha abierto muchas puertas, he conocido personas super buena onda, he hecho cosas que jamás pensé que haría, la interacción es brutal cuando subes un video y ves que gusta demasiado. Hace más de 6 meses conocí alguien que me rompía en “coco” cada vez que duraba semanas sin subir videos, ella es de esas personas que te fastidian pero para bien.

Soy un tipo más tímido que no se que, hasta yo me considero asocial (JAJAJA), es que tienen que preguntarle a mis amigos (a los cuales les aseguro que los puedo contar con los dedos) que tan social soy, el caso es que gracias a estar haciendo videos he perdido un poco esta timidez absurda. Cuando ella me escribió por primera vez me quede con cara de WTF!?, o sea era una locura que una chica, una CHICA! Me estuviera escribiendo para felicitarme por los videos que subía, pero por supuesto criticarme por esos videos malísimos que algunas veces hacia (la mayoría :v).

Aun cuando teníamos semanas hablando seguía como en shock, no me lo creía. Pasaron los meses y habíamos hablado tanto que parecíamos una amistad de hace muchísimos años, me conto su vida de arriba abajo, lo cual me parecía “cool” (?), pero yo no me quedo atrás, también le conté todo (chan,chan, chaaaaaan :v).

La cosilla es que ella y “sho” nos hicimos novios (ella obviamente estaba ciega, ¿quien coño va a ser novia mía?), no puedo negar que ha sido el noviazgo más brutal que he tenido (verga si, ahora soy Brad Pitt :v), hicimos demasiadas cosas en tan poco tiempo. Con decirles que le caí bien hasta a su mamá.

Pero lamentablemente me tope con una muy desagradable sorpresa en mi bandeja de mensajes hace como 2 semanas, ella me escribió diciéndome que lamentablemente se tenía que ir del país. Yo no me lo creía, porque ella siempre me hacia bromas de ese calibre (se las da de troll), pero su mamá (quien también es medio troll) me lo confirmo en un tono muy serio, fue ahí donde me caí de nalgas al piso (en realidad no fue así, estaba comiendo viendo una cadena nacional del innombrable :v).

Al día siguiente fui a su casa a ver si era una broma (con las mujeres nunca se sabe), pero lamentablemente no fue así, me mostro el boleto y yo internamente tenía una mezcla de pensamientos: mandándoles saludos a la mamá de maduro, pensando en irme en la maleta de ella, conseguir madera para hacer una balsa y lanzarme a la aventura, etc.

Y bueno si, se lloro lo que se tenía que llorar, se sufrió lo que se tenía que sufrir (lo lamento, pero no soy tan melancólico), no me pego tanto porque estaba preparado para eso, ella me lo había advertido, era una de las condiciones para ser novios.

Su mamá quiere un mejor futuro para ella y no por va a ser por mí que ese plan se eche para atrás. Ahora, como me lo han preguntado, ¿Por qué no seguir con la relación a distancia? Simple: ella se fue del país y yo no la quiero amarrar, quiero que sea libre y ya. No soy quien para estarla acosando hasta fuera del país.
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Y bueno lo único que tengo que decir luego de eso es: CHUPALO MADURO!, LA UNICA CHAMITA QUE ME HA PARADO BOLAS EN SERIO Y SE FUE POR CULPA TUYA! PERO YO ME VENGO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, VAS A VER DESGRACIADO.



Y bueno espero no te hayas aburrido (a) (aunque eso es lo mas probable) y gracias por leer esta vaina :v. ByeBye everybody.

No hay comentarios: